En las Islas Canarias tenemos espectaculares paisajes que se han ido formando con la acción del tiempo y con el paso del hombre. Yacimientos Arqueológicos, Paisajes Lunares, Monumentos Naturales, Montañas Sagradas, Playas bellísimas.
La Playa de Maspalomas, allá abajo en el Sur de Gran Canaria, está rodeada por las Dunas, la Charca de Maspalomas y toda una Reserva Natural conformada por raros endemismos que constituyen un sueño para los amantes de la botánica y de la belleza,
La Playa se despierta con tres luces. Una tenue que la acompaña buena parte de la noche, La Luna, que a las siete de la mañana se encuentra en uno de sus lados, encima de la segunda luz: El Faro de Maspalomas. Al otro lado de la playa, en dirección a la Playa del Inglés, comienza a salir el Sol con su potente luz blanca que se va convirtiendo en multicolor a través de las nubes que le acompañan.
Mirando hacia el mar te puedes figurar la silueta de la costa de Africa y hacia las montañas la figura sobresaliente del Roque Nublo. Un espectáculo que hay que vivirlo.