MUY INTERESANTE. Bill Whiters. Apóyate en mí,.

7.- BILL WHITERS, Lean on me. Apóyate en mi……..gracias a Jesús Bernardos.

BILL WHITERS, Lean on me. Lean on me …… ..thanks to Jesús Bernardos.

8.- VERSION COLORISTA DE “LET IT BE”, Solange Piffer y sus mosaicos….gracias a Carmelo Cabrera.

COLOR VERSION OF “LET IT BE”, Solange Piffer and its mosaics… .thanks to Carmelo Cabrera.

9.- CARLOS CANO ESCRIBIO ESTA BONITA CANCION A RIGOBERTA MENCHU, Nobel en 1992 y Príncipe de Asturias en 1997. Cantada con Montserrat Caballé.

CARLOS CANO WRITTEN THIS PRETTY SONG TO RIGOBERTA MENCHU, Nobel in 1992 and Prince of Asturias in 1997. Sung with Montserrat Caballé.

10.- PAVAROTTI Hyde Park 1991. Pide cerrar los paraguas bajo una intensa lluvia y dedica a la Princesa de Gales Lady Di “Non vidi mai”, Manon Lescaut, Puccini.

PAVAROTTI Hyde Park 1991. Asks to close the umbrellas in heavy rain and dedicates it to the Princess of Wales Lady Di “Non vidi mai”, Manon Lescaut, Puccini.

11.- LA PANDEMIA Y AMIGOS CANARIOS DE LA OPERA. Con las restricciones de distanciamiento y de aforo las representaciones de Opera se complican muchísimo, tanto en el foro para la orquesta como en el propio escenario con los coros.

Las nuevas tecnologías han permitido que se celebren operas al aire libre. Canarias tiene las mejores condiciones para que se puedan hacer con escenarios naturales únicos. Para Amigos Canarios de la Opera seria todo un reto enfrentar la posibilidad de celebrar algún título en alguno de los parajes naturales más bellos y emblemáticos de nuestra tierra, salvando las grandes dificultades logísticas y de sonido. Hasta ahora muchas de estas actuaciones al aire libre se hacen con jóvenes que quieren relanzar sus carreras y pagadas por las administraciones públicas. La economía también está cambiando con la nueva realidad de los virus, y en España se hacen imprescindibles nuevas industrias y nuevos trabajos, nuevas inversiones.

Creo que no faltarían inversores que participaran en estos proyectos. La escenografía natural nos aportaría un plus que en pocos lugares del mundo se podrían permitir, con lo que la proyección inversora y la publicidad para Canarias podría ser muy interesante. Soñar es gratis. La Música nos puede salvar.

THE PANDEMIC AND AMIGOS CANARIOS DE LA OPERA. With the restrictions of distance and capacity, the performances of Opera are very complicated, both in the forum for the orchestra and on the stage with the choirs.

New technologies have allowed open-air operas to take place. The Canary Islands have the best conditions so that they can be done with unique natural settings. For Canarian Friends of the Opera, it would be a challenge to face the possibility of celebrating a title in one of the most beautiful and emblematic natural areas of our land, saving great logistical and sound difficulties. Until now many of these outdoor performances are done with young people who want to relaunch their careers and paid for by public administrations. The economy is also changing with the new reality of viruses, and new industries and new jobs, new investments are becoming essential in Spain.

I think there would be no shortage of investors participating in these projects. The natural scenery would provide us with a plus that in few places in the world could be allowed, so the investment projection and advertising for the Canary Islands could be very interesting. Dreaming is free. Music can save us.

 

Deja un comentario