21.11.2020, Agustin Santana Después del rechazo producido a nivel mundial por "la suelta indignante de 225 inmigrantes en Las Palmas de Gran Canaria", el Gobierno Pandémico de España toma como solución para Canarias enviar dos compañías de Antidisturbios. Ineptos, Interesados, Cobardes. BASTA YA, QUITEN LAS RESPONSABILIDADES YA A ESTOS ILUMINADOS
El Gobierno de España está legislando claramente en una posición política de extrema izquierda apoyados por independentistas y un partido nacido del terrorismo.
El Presidente Pedro Sánchez y el Vicepresidente Pablo Iglesias, con la connivencia de todo el gobierno, los diputados afines, y la ineficaz oposición, estan llevándonos a alinearnos en la falta de libertad y en la pobreza generalizada de países como Rusia, China, Cuba, Venezuela, países donde sus dirigentes son enormemente ricos y el 90% de la población enormemente pobres.
Países donde sus gobiernos controlan las decisiones Ejecutivas, Legislativas y Judiciales, además de los Medios de Comunicación. Eso está consiguiendo este gobierno con el apoyo de partidos contrarios a España.
España está derivando hacia una Dictadura dirigida por estos dos siniestros personajes. Apoyados en una crisis económica sin precedentes comienzan a dar discursos y mensajes dirigidos a los más pobres, a los resentidos y a los desilusionados, y a subir sueldos a funcionarios, a jubilados y a ellos mismos, sabiendo que no se podrán pagar, que hundirán irremisiblemente al país en la pobreza, pero que les garantizarán a estos desalmados la perpetuidad en el poder y la riqueza personal.
Es tan evidente que no hace falta poner ejemplos. Solo leer las decisiones de este pandémico gobierno desde Febrero 2020 hasta ahora.
España necesita urgentemente parar al PSOE de Pedro Sánchez, a PODEMOS, poner en su sitio a ESQUERRA REPUBLICANA y el resto de independentistas, y EXIGIR A BILDU desmarcarse de ETA o ilegalizarlo.
Esto es solo exigir su promesa para entrar en las instituciones, que deben ser invalidadas las que no contengan lo que exige la norma española: Lealtad al Jefe del Estado y guardar y proteger la Constitución. Y si un político no lo cumple hay que exigirselo hasta su renuncia si no lo hace. Aplicar la Ley, solo aplicar y aceptar la Ley.
Tambien a toda la oposición de centro, de derecha o de extrema derecha. Todos los politicos TIENEN QUE CUMPLIR CON SUS OBLIGACIONES CON ESPAÑA O DEJAR SU PUESTO. BASTA YA.
20.11.2020, Agustin Santana INDIGNANTE TRATO A LAS PERSONAS EN ESPAÑA, Plaza de la Feria, Las Palmas de Gran Canaria, 17.11.2020
Vivo con impotencia y vergüenza las últimas horas de esta España indigna y corrupta que se retrata a si misma con el trato salvaje y esclavo que nuestras autoridades, centrales y autonómicas, de todos lados, dan a los inmigrantes llegados a Canarias.
Una vergüenza sin parangón me invade, porque mientras sueltan a estos indefensos jóvenes a que se peleen con el mundo que les rodea, en el mismo centro de Las Palmas de Gran Canaria, para conseguir comida y cama, para conseguir alguien que les hable y les indique qué deben hacer, a donde deben ir, donde dormir, o comer, o buscar un hueco al cobijo del frio y de la oscuridad, mientras les dejan al descubierto en un mundo mucho más hostil y descarnado que el de su procedencia en Africa, éste más pobre y más indefenso, pero mucho más humilde y solidario, más amistoso y familiar, más humano, mucho más humano que este primer mundo idiota, insignificante en el ser, poderoso por el dinero, las ambiciones, las venganzas y los intereses.
Desde marzo estoy pidiendo para que los responsables de España, los responsables anteriores a esta pandilla insufrible, del gobierno y de la oposición, y de las autonomías, aquellos que han luchado desde 1978 hasta aquí por la democracia, esa experiencia acumulada por años de trabajo más o menos acertado, pero trabajo que nos han traído los mejores años de libertad y progreso, esos responsables de todos los partidos, junto con los expertos y científicos, se unan en una plataforma cívica que pare esta deriva autoritaria y totalitaria que se está implantando, en favor de una democracia auténtica. Quizás un gran nuevo partido liberal social democrático.
Hace falta una revolución inmediata, esta vez para cambiar a toda la clase política actual española, esa que se fue a cenar anoche con sus oropeles y sus sonrisas de vividores de lo público, de lo ajeno, de lo de todos. Basta ya España. Basta ya.