ESPAÑA PANDILLERA XX: ¿Está preparando Sánchez la salida de España de la Unión Europea?

Su prepotencia ante Europa y el mundo puede significar el apoyo escondido de Rusia. Es un dictadorcillo. Un disparate de Presidente. Un loco consciente.

Agustín Santana, 21.12.2023

Su loca risa dirigida al líder de la Oposición le delató. No pudo reprimirse y lo repitió una segunda vez. Le delató como personaje auténticamente siniestro, no como dirigente político capaz de todo, que eso ya se sabía. Le delató como persona no grata para el mundo ético y moral. Para el mundo de valores.

Pero España todo lo aguanta. Los políticos actuales de la oposición o son mansos o sueltan disparates que también le descalifican. Una suerte de estulticia generalizada que paraliza toda acción en defensa real de la democracia y de una España indefendida.

Muchos líderes socialistas están viendo la debacle que se está preparando y protestan en los medios de comunicación. “El no estoy de acuerdo o no cuenten conmigo” de nada sirven. El caso más estúpido es el del Presidente de Castilla La Mancha, mejor haría en callarse y en aceptar en los micrófonos que es un seguidor más de Sánchez, un apoltronado que dice lo que no se atreve a hacer después.

Lo mismo pasa con los cientos de líderes socialistas, empezando por Felipe González, que chillan para no hacer nada efectivo. Queda muy bien salirse de la locura Sanchista pero seguir en el PSOE. Se protegen personalmente al afirmar que no están de acuerdo. Un “yo lo dije·, “yo no estaba de acuerdo”, sin efectividad ninguna, esperando a ver qué pasa, y cuando pase tengo una coartada.

La Sociedad Civil Española ha comenzado a reaccionar con declaraciones que no van a ningún lado. Una gran manifestación en la Cibeles que impresionó a todo el mundo pero que empezó y acabó el mismo día.

Después de todos estos “sálvese el que pueda” la locura ha seguido. Cuando la catalana independentista empezó a señalar en la tribuna a jueces y policías, ¿la pasividad del PP era lo correcto? De acuerdo en su locura seguidista que lo haga la Presidenta del Parlamento, el Fiscal General del Estado, todos los nombrados por Sánchez, pero ¿el PP? ¿callado ante tanta ignominia?

¿Qué tiene que pasar para que haya una auténtica revolución en España?  ¿Qué más de lo que ya ha pasado?

Sánchez, con el apoyo de Zapatero, se alinea con los dictadores de izquierda latinoamericanos. Se reúne y fotografía con ellos. El mismo o sus representantes. Los independentistas catalanes, socios directos del Gobierno de España, piden dinero y apoyo a Rusia.

El Presidente y sus Ministros permiten que se acepte Amnistía o se aprueben Comisiones que llaman a los jueces a ir a declarar en el Parlamento. El Super Ministro calla y lo acepta en el Parlamento, y después dice ante los micrófonos que eso no puede ser, que los jueces no pueden ir a declarar. ¿lo acepta en el Parlamento y luego dice a los periodistas que no está de acuerdo? ¿De quién se quiere reír este atontado?

Todo lo que está haciendo Sánchez y su Gobierno va en contra de los valores de Europa y en consonancia con los valores de las dictaduras de Venezuela, Cuba….. y Rusia.

Algunos politólogos dicen que España no es una dictadura, que tiene defensas para afrontar todo lo que está pasando, pero el Presidente ya ha dicho que se va a reunir con el Fugado, no sabemos si con el Mediador o él solito.

España no es una dictadura formalmente, pero su Gobierno está dando todos los pasos para convertirse en una dictadura. Cuando esté logrado no se podrá reparar.

Termino aquí con los artículos de esta serie ESPAÑA PANDILLERA. Ha cumplido su misión de opinar y alertar a los poderes del estado que son fieles, a los partidos políticos que son constitucionales, y sobre todo a la opinión pública, a la Sociedad Civil.

Termino diciendo que los Jueces, con el apoyo de los Colegios de Abogados, de las Facultades de Derecho, de las Asociaciones Profesionales todas, de toda la Sociedad Civil tiene que parar legalmente a este Presidente. Ha comprado votos con dinero y valores de todos los españoles para conseguir el poder. Ha concedido todo lo que le han exigido para que le voten, pero no de sus pertenencias personales, sino la de todos los españoles.

Aparte de esta corrupción manifestada a los medios de comunicación por él mismo hay muchas más decisiones para presentar denuncia de todos los españoles, no de un partido político solamente. Y llevarle ante los tribunales. A él o a sus Ministros. Y a los Parlamentarios como la independentista catalana.

Esto no es democracia. Se han pasado. Y no tenemos que esperar a que venga Europa a salvarnos.

FIN    

Deja un comentario