ESPAÑA PANDILLERA XV: Sánchez Akbar, Sánchez Akbar

Estamos en el camino. Pronto Yoli y Boli agitarán a las masas con Sánchez Akbar.

Agustín Santana, 28.11.2023

El Dulcamara español tiene a los militantes de su partido embebidos en el elixir del poder. Lo compran sin probarlo, lo compraron en la investidura sin probarlo, porque los más de cien diputados de su partido están secuestrados y dominados por las promesas de este líder, no por el líder, por la cuota de poder que les ofrece.

A veinte y dos de ellos es un sillón de mando y cientos de millones de euros para que los gestionen. A los otros cien un buen sueldo y todas las prebendas de un Parlamento cerrado, no hay que trabajar mucho, pero se sigue cobrando, y les promete: Cuatro años, cuatro, de un gran sueldo y de paseos por la Castellana a comprar ropas y juguetes para la familia.

En eso es en lo que ha convertido El Camandulero a la política española. Primero a su partido, y después a toda España. Condenada a las cadenas, a los muros, a muros muy gruesos en Cataluña y en el País Vasco, con torretas de entrada y salida, y a muros más estrechos en todas las demás comunidades, a una parte ellos, los de la izquierda, los de la verdad única, y en el otro lado al resto, a toda la derecha española y a todos los socialistas rebeldes que no están con él, y a todos los españoles que no están con ninguno de ellos.

Y para que quede todo claro, para que empiecen a coger miedo, me desmarco de Israel y me apoyo en Palestina, en la Palestina dominada por Hamás. Y si la Unión Europea no me sigue me desmarco también de ellos, y lo hago yo solo, con los míos, con los dominados, con el Ministro de Exteriores que con cara compugida y de medio pánico le exige al Gobierno de Israel que no insulte a su Presidente, a su líder, a su……dios?….. ¡por favor, no lo insulte, se lo ruego!……

Y en voz más baja dice… “que nos salimos de la Otan, y de la Comunidad Europea…….”

Y bajando más la voz vuelve a hablar: “que Zapi ya tiene acuerdos en el grupito de Puebla, que las arcas las tienen llenas……”

Y ya con una voz ininteligible, casi ni se le oye, , enviado desde sus ojitos pequeños, estrechos, oscuros dice…. “que ya tenemos oferta del Este, mucho dinero, muchísimo dinero, y que no nos lo van a controlar, lo podemos gastar sin justificaciones……………”

Se marcha del atril y queda la prensa, preguntándose unos a otros, ….¿Qué dijo? . ¿Qué quiere?… الله أكبر

¡Qué es eso?

El Parlamento sigue cerrado, solo abre para inscribir nuevas Comisiones de Trabajo, de los catalanes y de los vascos, solo de ellos, tienen preferencia.

El Ministro agarra de las manos a la Ministra de Infancia y Juventud y se van corriendo que empieza un Consejo de Ministros. De la mano entran en el Salón, donde ya no quedan ujieres, ni servidores, solo el amado líder y los otros veinte.

Entran, cierran la puerta, y alzando las dos manos juntas, mirando hacia el trono recién colocado, con una sonrisa dedicada al amado líder dicen:

¡Sánchez Akbar!

Todos se ponen en pie, mirando hacia el trono, gritan con pasión:

¡Sánchez Akbar!

Y empieza el Consejo de Ministros conectando en las pantallas a través de Anydesk con la provincia del Bravante Valón, a unos veinte kilómetros de Bruselas.

Continuará…… o no, en la España Pandillera nunca se sabe.

Deja un comentario