En esta foto hay de derechas y de izquierdas. Para el Gobierno de España están solo los de derechas, a los que hay que destruir.
Agustín Santana, 28.11.2023
Esta España manifestada en Madrid no se puede separar por un muro. Los que se quedan fuera son los partidos políticos que apoyan al actual Gobierno Dictador de Sánchez. Quieren destruir a la derecha política española para quedarse ellos solos, como en Rusia, en Cuba, en Venezuela, en Corea del Norte, alli donde manda uno solo, el gran líder, el amado lider, el amado Pedro Sánchez.
España necesita a la izquierda, aunque sea una izquierda tan totalitaria como la que tenemos ahora, pero en el puesto que le pone nuestra sociedad: en el último entre los demás partidos.
España necesita al PSOE, pero no a éste de ahora, al socialdemócrata y no al socialcomunista de Pedro Sánchez.
España necesita a la derecha, en estos momentos necesita al Partido Popular urgentemente. Vox ha sido un grave error , pero tambiìen tiene su su puesto.
Y España necesita, sobre todo, a un partido Liberal. auténticamente liberal, a un partido centrado. Pero como esto no es posible ahora, escuhemos a Arturo Fernández hace años y sigamos sus sabios consejos.