Mientras tanto en España Pedro Sánchez va arrollando con todas las leyes que se encuentra a su paso para que le dejen seguir en el poder.
¿Es de izquierdas ofrecerle a un político fugado de España, que intentó declarar la Independencia de Cataluña unilateralmente, que está perseguido por las leyes españolas, es de izquierdas ofrecerle a este personaje una Amnistía a cambio de que le apoye con sus votos para ser Presidente del Gobierno?
Ofrecerle a un partido político catalán la independencia fiscal, hundiendo al resto de las Comunidades Autónomas Españolas, a cambio de que con sus votos se nombre a Salvador Illa Presidente de Cataluña, ¿es esto de izquierdas?
Manipular y controlar el Poder Constitucional, al punto de que ofrece otra Amnistía a los políticos malversadores y condenados andaluces pertenecientes al partido del Sr. Sánchez, ¿de qué es esto, de izquierdas o de derechas?
No se quiere decir abiertamente pero esto es de Autócrata que dicta sus normas por encima de todo y de todos. Sánchez quiere ser Dictador en un país que es demócrata. Cambió los acuerdos sobre el Sahara sin consultar a nadie, ni a su partido, ni a la oposición, ni al Parlamento. Nadie sabe los motivos.
¿Qué había en las maletas de Delcy y a qué fue destinado su contenido?
Zapatero y Sánchez lo saben pero lo ocultan.
Afortunadamente el Régimen Criminal del Dictador Maduro caerá, a pesar del apoyo directo de Zapatero y del conocimiento de Sánchez. No podrá seguir. Pero lo que me preocupa es cuánto va a tardar en caer y cuántos muertos y encarcelados y torturados acometerá el Régimen durante todo ese tiempo.
Cuando llega la noche en Canarias pienso en las casas familiares de los jóvenes que intervinieron en las mesas electorales. Están en las listas de las elecciones, así que la Policía de Maduro va a sus casas y se los llevan.
Pienso en los venezolanos que salen de sus trabajos y la policía les para y les pide sus móviles. Si encuentran una foto que ponga LIBERTAD los llevan presos acusados de terrorismo.
Pienso en los setenta militares que por hablar de libertad les han apresado y los pasean por los cuarteles encadenados. O en los Generales que dijeron algo de aceptar la decisión del pueblo, les apresaron y los pasearon desnudos ante los demás generales.
Zapatero y Sánchez conocen todo esto. Son cómplices. Y están de vacaciones en Lanzarote sonriendo y durmiendo bien por las noches.
No, no se trata de izquierdas o de derechas. Se trata de Leviatanes modernos que con su presencia o con su silencio apoyan al Cártel de los Soles, la organización narcotraficante y criminal de Venezuela que dirige Diosdado Cabello y que le ha convertido en uno de los hombres más ricos del mundo, al mejor estilo de Pablo Escobar.
La Sociedad Civil Venezolana ya despertó, ya no tiene miedo, Maduro no la podrá parar.
La Sociedad Civil Española tiene que despertar y no permitir más abusos de los políticos.