Desde ayer mataron a La Música en Venezuela, toda música que se escuche en las calles de Caracas ahora estarán desafinadas, altamente desafinadas que inducen a llevarse las manos a los oídos para cerrarlos y no escuchar.
Nicolás Maduro y su banda tendrán que poner el “Viva el Bravo Pueblo” sin voz porque no se podrá escuchar “La Ley respetando la virtud y el honor, muera la opresión”, porque todos ellos representan la indignidad, la traición al pueblo, la indecencia, la degradación, la maldad.
Desde ayer Venezuela será como Cuba, pero mucho peor que Cuba. En Cuba la población muere de hambre, de tristeza, de impotencia, en Venezuela además muere de persecución, de secuestros, de torturas.
Pero La Música sigue vive en María Corina Machado y en Edmundo González, aunque no se pueda escuchar por ahora, sigue viva, sigue pendiente de sonar, y el mundo libre tiene su asignatura pendiente más importante en poner a funcionar de nuevo a la Orquesta en Venezuela con el Himno de Illan Chester, dirigida por Gustavo Dudamel y cantada por Carlos Baute.
Ayer día 10 muchos venezolanos, y mucha gente en el mundo, se desilusionó, nos vinimos abajo, apagamos los todadiscos, pero eso solo duró unos minutos porque la esperanza sigue vive, porque la fuerza interior volvió a renacer, porque Venezuela será libre pronto.
Todo este infierno ha sido posible por la aquiessencia del Mundo Libre, de los grandes Países Democráticos, porque muchos han puesto la ideología por delante de la Democracia, de la Libertad, de los Pueblos.
Venezuela será pronto Libre.
El bellísimo Himno Nacional de Venezuela de Illan Chester suena ahora, si tú quieres, en honor de Maria Corina, de Edmundo y del 90% de los venezolanos.