TERMINAR CON TODOS LOS POLITICOS ESPAÑOLES. Ya. Las muertes de Valencia tienen culpables.

Si quieres ayuda pídela.

El rechazo del pueblo de Valencia en Paiporta a las autoridades tiene que ser el preludio de todo el pueblo español exigiendo el fin de esta legislatura y la marcha de todos los políticos actuales. Cierre de las Cortes y nuevas elecciones, sin prisas, con nuevos políticos.

Agustín Santana, 03.11.2024

Seguramente ningún político español actual sabe lo que significa “entrañas de misericordia”. Sabrán con toda seguridad que la religión es el opio del pueblo, frase acuñada por Karl Marx en 1844. Pero no saben qué significa ni entrañas ni misericordia.

Las entrañas están en el fondo del ser humano y es el hueco de donde salen la bondad, la compasión. Un fondo y un hueco que los desalmados políticos españoles tienen vacío. Todos los políticos.

Mientras los valencianos siguen muriendo, no pueden salir de sus casas porque los coches amontonados en sus calles taponan sus puertas y ventanas; mientras algunos fallecidos permanecen debajo de los escombros y dentro de sus coches en los parking, y los viejitos de una residencia siguen en su cama rodeada de barro y de enseres rotos apilados.

Mientras la gente de los pueblos de Valencia limpia las calles de barro y basuras, sin agua y sin comida, y las madres no pueden dar de comer a los bebés; mientras los valencianos de otros pueblos caminan kilómetros para llegar a los pueblos afectados, con guantes, baldes, escobas, con garrafas de agua para los sedientos lugareños.

Mientras las lágrimas de algunos suplican ayuda inmediata y cada noche empieza a oscurecer sin saber donde dormir un par de horas, solo un par de horas para seguir ayudando y salvando vidas y casas.

El Presidente del Gobierno de España proclama con solemnidad que SI LOS VALENCIANOS PIDEN AYUDA SE LES DARA.

Imposible calificar a un sujeto como este. Al Presidente inepto de la Comunidad Valenciana. A los políticos de la oposición que tratan de sacar rédito de toda esta tragedia.

No podemos seguir gobernados por miserables del poder y del dinero. No saben lo que es entrañas de misericordia. No conocen la bondad y la compasión

Deja un comentario