Querido amigo del alma:
Tú sabes que el adjetivo «amigo» viene de la palabra latina «amicus», que se deriva del verbo amar. Sabes todo de mí y, a pesar de ello, me quieres. Contigo soy escuchado y comparto todo. Yo veo como nuestro afecto puro se fortalece con el trato y eso me llena de orgullo y me aporta seguridad. La lealtad, la confianza y el respeto figuran en nuestro escudo.
Quiero expresarte, ya desde el comienzo de esta carta, el testimonio de mi amistad eterna y de mi confianza sin condiciones en tu persona.
Esto te lo digo por escrito porque quiero que releas una y otra vez lo que te digo, salido de mi corazón de amigo. Lo expresado por mí en todas las conversaciones que hemos tenido, ha salido siempre de mi corazón en paz, pero nunca de un corazón perverso.
Esa es la razón por la que mi estima y amor por ti sigan totalmente inalterados. Sé que eres un hombre de profunda nobleza humana y de corazón fiel. Tu ser está edificado sobre rocas firmes que aguantan muy bien los temporales…………….
Preciosa carta Nestor.
Has descrito a corazón abierto el sentimiento puro y verdadero de amistad que le tenías y tienes a nuestro querido Lucky.
Para mi fue mi 2º padre. Ese padre q yo ya de adulto, me enseñó a que el rencor y el odio no deben permanecer en mi vida ni un solo segundo.
Muchas gracias querido Nestor.
Carlos.
Seguro que lo releerá y releerá como comentas y se emocionará una y otra vez con tu carta.