Le hice y dediqué este dibujo a Néstor cuando él me envió hace unas semanas estos personajes canarios tan simpáticos de J, Morgan. Se la envié por correo y a partir de ahí sucedió lo siguiente:
N: Agustín, acabo de recibir la hoja con los dichos canarios tan graciosos con dibujos de Morgan. Te lo agradezco de corazón. Ahora mismo empiezo a distribuirlo entre mis grupos para que se lo den a sus hijos y nietos.
A: Nadie mejor que tú para que tenga el dibujo.
N: Esta magnífica hoja ya está en manos de muchos de la Orden del Cachorro Canario. Les pedí que la reenviaran a sus grupos. Graciassss!!!!.
A: Querido Néstor, cuando me hablas de la Orden del Cachorro se me presenta mi primo hermano Miguel Angel, uno de los primos que más quería. Un fenómeno de persona..
N: Éramos muy buenos amigos. Fuimos compañeros en la directiva muchos años. Una bellísima persona.
A: Sin duda, lo quería muchísimo por ser como era. Una buenísima persona, buen futbolista en su época y buen cantante siempre.
N: Le vi y e escuché muchas veces interpretar esta hermosa canción, que lo hacía de maravilla. Me ha gustado mucho rememorar su imagen bonachona. Muchas gracias, Agustín.
A: Los dos éramos enamorados del vino Muga. En fin, estará bien………
N: Seguro. donde quiera que esté. Es que el Muga es de los mejores vinos.
A: Un día nos tomaremos los dos un Muga a su salud y recuerdo.
N: Encantado, y dos si se tercia.
A: Buscaremos un hueco.
N: Buena idea. Acaban de reabrir el Restaurante París en la Plazoleta de Perón…………..
A: Tu barrio y el mío…….te digo una fecha…….
N: Si lo hacemos ahí hablaré con ellos para que pongan el Muga.
A: Venga Ok, el martes 17……..
N: Yo llevaré dos amigos y tu otros dos.
Y ese martes 17, en el Restaurante París de la Plazoleta de Perón nos encontramos Néstor y yo con Luky Jaén, Miguel Angel Hernández, Juan de la Cruz Gutiérrez y Pepe Correa. Brindamos con Muga por Miguel Angel y comenzó una buena y bonita comida con nuevos amigos.
La escritura de Pepe Correa y Ricardo Blanco, la Libreria Selecciones de los años cincuenta, la Natación canaria y sus premios, la investigación de Juan de la Cruz sobre la muerte del General Margallo y sus hombres en el fuerte de Cabrerizas Altas en Melilla en 1893…………….Gracias Néstor, gracias a todos.