La felicitación de mi amigo Pepe Dámaso por el día de San Agustín.

Querido Agustin:

hoy día de tu Santo, y devoto yo de San Agustín, lo celebré junto a tí con este logos que hago a diario en mi agenda. Felicidades con las fuerzas de mi cariño y mi admiración.

Que seas feliz. Abrazos.

Mil gracias querido Pepe.

Es una alegría tenerte cerca con tu amor por la vida y por el arte. Es un aliciente recibir tus comunicaciones siempre en forma de arte y de amor. Abrazo grande.

Agustín Santana Correa, 28.08.2025

Decía San Agustín:

«Ámalo en los dones que Él te ha concedido».

Las felicitaciones recibidas son siempre un aviso de vida que llega desde el respeto y desde la amistad, desde la verdad, como ese dibujo de Pepe que quedará grabado en su Agenda convertida en baúl de memoria viva.

Recibí también una Oración de Sor Clara, y un mensaje de Ana y de Andrés, amigos de siempre, y otros de Manu y de mi tocayo Agustín.

Me siento feliz por los dones que Él me ha concedido, seguramente sin merecerlo, pero el más importante quizás haya sido el de Su compañia, silenciosa pero contínua, casi sin notarlo, como recordando que la vida pasa y no en balde, porque van quedando tus aportaciones, pequeñas, pero enriquecidas por los que hoy te felicitan desde la lejanía.

Como esa celebración de Pepe con un dibujo en su Agenda. Como esa Oración de Sor Clara.

Deja un comentario