LA DIRECTIVA DE LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS deshonra a los principios de su fundación y de su historia.

Agustín Santana, 15.03.2025

Ayer en el partido contra el Alavés se esperaba que el Club honrara la memoria, con el minuto de silencio, del fallecimiento de su socio más antiguo, nada más y nada menos que desde el año siguiente de la fundación.

Néstor Doreste Padilla, hijo de uno de los fundadores, y sobrino de Simón Doreste que dibujó el escudo que luce en las camisetas de nuestro equipo, falleció la semana pasada.

Néstor era crítico con las injusticias en el mundo, y en la Unión Deportiva hay muchas injusticias en decisiones económicas que no favorecen el mínimo de calidad que debe presentar nuestro equipo, y de ahí la pérdida de prestigio que le dieron Tonono, Guedes, Germán y otros grandes jugadores, nuestros técnicos y anteriores presidentes.

Y esta pandilla de interesados que dirigen hoy el Club deciden que no se le hace el homenaje del minuto de silencio. Por ser crítico, por no alabar su trabajo, te aparto de la historia del Club, cuando Néstor está en la historia del Club desde siempre.

¿Hasta cuándo habrá que aguantar que sigan deteriorando la imagen del club más querido en Canarias?

No pensé que Miguel Ángel Ramírez llegara tan lejos cuando alguien tan querido por todos se marcha definitivamente.

1 comentario en «LA DIRECTIVA DE LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS deshonra a los principios de su fundación y de su historia.»

  1. Lo ocurrido ayer viene a dar la razón a Néstor y las palabras que dedicó a este «señor». Es más, demuestra que Néstor fue benévolo con él.

    Responder

Deja un comentario