El nuevo Presidente de Argentina está de moda, para unos como el diablo y para otros como la salvación de su país.
Agustín Santana, 26.11.2023
Lo he visto pocas veces pero cuando lo he visto no me ha gustado, me ha puesto los pelos de punta.
Pero lo que dice en este video lo suscribo y lo quiero para España. Lo vengo reclamando hace muchos años siguiendo la estela del profesor Gay de Liébana (q.e.d).
En septiembre de este año la Deuda de nuestro país ha llegado a un billón y medio de euros, uno más 578.000 millones de euros. Una cifra astronómica que subirá todavía mucho más en los próximos meses.
Ante esta situación de extrema gravedad económica los administradores lo que tienen que hacer es un plan de ajuste urgente, anulando todos los gastos innecesarios, y preparando un plan de rebaja del gasto inmediato para no terminar en quiebra, en lo que llamamos un Concurso de Acreedores.
Y lo que ha hecho Pedro Sánchez en España es todo lo contrario, gastar mucho más, comprometer el gasto de ingentes cantidades de dinero que nos llevará a una quiebra absoluta. Forma un Gobierno con 22 Ministerios y se prepara para cumplir los compromisos que ha firmado para coger el poder.
Regalar 15.000 millones de euros a los catalanes que supondrán al final un gasto total de unos 80.000 millones de euros.
Esto es Administración Desleal, porque está pensando en salvar la situación PRIVATIZANDO ACTIVOS DE LOS ESPAÑOLES para pagar sus compromisos electorales.
Alguien tiene que parar este desatino. Estoy de acuerdo en lo que dice Milei en este video. O paran a este loco ambicioso o nos hundirá a todos.
Hay una solución para los que no estamos de acuerdo: Que las consecuencias las paguen los que están dentro de su muro. Con sus propiedades. Pero no los que no estamos con ellos.