Lamento presentar una visión tan negativa pero, ¿cómo se puede catalogar la mierda que está saliendo de los bajos fondos de los dueños del país?
Agustín Santana Correa, 31.05.2025
Sólo nos queda eso, intentar salvar algo de dignidad. España está secuestrada por la clase política que se ha apoderado de todos los recursos y bienes del país para lograr una vida política larga.
El muro argumental que han levantado es similar al Muro de Berlín, con sus alambradas, sus guardianes con perros, sus francotiradores, y todo un entramado político que se retroalimentan unos a otros, de un lado y de otro del muro. Los que mandan se aferran en su lado del muro por encima de cualquier asunto por asombroso que se presente, da igual que sean los amaños en los concursos públicos o las prácticas mafiosas de los bajos de las instituciones tipo Leire o similar.
La Oposición, en su lado del muro, trepa para mirar por encima, sin acercarse mucho por el miedo atroz que le tienen a los perros guardianes, y corren a gritar alarmados por el qué dirán, yo no soy de ellos…. Pero no gritan mucho, no les interesa que acabe la legislatura, son miles de puestos de trabajo, la mayoría inútiles y muchos despreciables, que hay que defender por encima de todo.
Y la Sociedad Civil Española no quiere intervenir; los Medios de Comunicación porque están atados al dinero público, los Sindicatos porque temen perder sus comidas de trabajo con los mejores mariscos y carnes, los Empresarios porque cada vez son menos y más débiles, las Asociaciones porque van a lo suyo, una gran parte de la sociedad porque se está beneficiando de “las bolsas de comida” que reparte un gobierno sin escrúpulos, y la Dignidad del Pueblo porque no sabe qué hacer.
A este desparrame por los suelos de todos se une el de los jóvenes con más talento que preparan su salida de España para encontrar un país más serio, más prestigioso, menos político y más trabajador y honrado.
Lamento presentar una visión tan negativa pero, ¿cómo se puede catalogar la mierda que está saliendo de los bajos fondos de los dueños del país?
España no es dueña de sí misma. Está secuestrada. Solo falta salvar la Dignidad para que quede una esperanza de sacar a la banda de maleantes, adelantada en 2019 por Albert Rivera con toda precisión, que se ha convertido en una cruda realidad protegida por sus propios muros.