ESPAÑA PANDILLERA XIV: Dejé al pueblo israelí pasmado. Me sigo internacionalizando.

He puesto en pie de guerra a Alemania, a Francia, a Estados Unidos, a medio mundo. No saben quién es El Camandulero.

Agustín Santana, 27.11.2023

Con el muro levantado en toda España, con la oposición calladita y arrinconada bajo las torretas de vigilancia, con la ministra de infancia y juventud preparando grafitis de niños con gorra PS y los jóvenes aprendiendo a desfilar, y con mi ejército de 22 hooligans empezando a hacer ruido me voy a Oriente Medio a ofrecerles mi experiencia para acabar con el terrorismo y con los genocidios.

Nadie ha caído en el significado del número 22 en Numerología: Realización y éxito, responsabilidad con la humanidad, pragmatismo y ambición. En mí, en Pedro Sánchez, nada es casualidad, todo está preparado. Jajajajaja.

Esta noche quiero repasar mi triunfal visita a Israel, a ese Netanyahu que se queda muy corto al lado de Vladimir, nada que ver. A ese le puedo decir lo que quiera, en su propia cara, en su propio país.

Recuerdo su cara cuando le dije que con los terroristas de Hamás haga lo que hizo Zapatero, y estoy haciendo yo, con los de la ETA. Negocie amigo, negocie. Baje usted a esos túneles de la Franja y siéntese con ellos, o llévelos a Waterloo y en un hotel de lujo los convence. No los mate hombre, que está matando también a los civiles, acuerde con ellos un estado Palestino y déjelos que de vez en cuando hagan una excursión por los Kibutz.

Abracé y besé a Mahmud Abás, un gran amigo, y le di la mano fría y alejada al israelí. El mundo me vio, soy Pedro Sánchez,  El Camandulero Burletón, el que no le tiene miedo a nadie, el mayor irreverente de la política mundial. Y más ahora que tengo a todos conmigo, excepto a la derechona, a todos, a inseguros buscando su continuidad, a los separatistas, a los terroristas, a los ingenuos….y sobre todo a mi partido, entregado, subyugado, a mis pies.

Çuando dejé a Israel medio noqueado y a los palestino felices, me fui a Egipto. Y lo suelto, en medio de una crisis mundial que necesita sosiego y serenidad voy y digo, con la cabeza alta: Hay que crear un Estado Palestino, ya, en medio de esta espantosa guerra, hay que darle el mando otra vez a Hamás.

Y Hamás se pone contento, empieza a disparar al aire sus fusiles con gritos de ¡Allahu Akbar, Sánchez Akbar, Sánchez Akbar, Allahu Akbar!

Estoy desando llegar a Madrid, a mi lado del muro, con los míos. Todavía no me cantarán Sánchez Akbar, no podré ver por ahora a Yoli cantando Pedro Akbar, pero llegará, pronto llegará.

Me dicen que se han mosqueado conmigo toda Europa y Estados Unidos, y muchos más. No me conocen, España es libre, España hace lo que quiere, España es mía, España es fuerte. Y si se ponen chulos hablaré con mis amigos. Son tan poderosos como ellos, como los imperialistas. Jajajajajaja.

Le diré a Yoli, ….no.no, a Boli, se lo diré a Boli: que convoque una Terrorist Summit en España, con los nuevos amigos de Hamás por supuesto, y que elija entre Bilbao o Barcelona. Son las mejores para estos asuntos, tenemos muchos amigos allí.

Continuará…… o no, en la España Pandillera nunca se sabe.

Deja un comentario