El Muro de Berlín se va a quedar corto con mi Muro de Madrid. Va a tener fotos de niños y de jóvenes cantando.
Agustín Santana, 17.11.2023
Pedro en la Moncloa. Reflexión en la soledad de la noche después de haber nombrado a sus 22 amigos.
No me comprenden, no me conocen. Hasta ayer decían algunos periodistas que me entraría algo de razón y rebajaría el número de ministros. JAJAJAJAJA
22 Ministros. 4 Vice Presidencias. 5 Ministros de Sumar. Sigue el de Igualdad, pero le subiré algo más de los 500 millones. Y la nueva estrella, el futuro de España, el bastión de mi futuro como Líder Supremo: EL MINISTERIO DE INFANCIA Y JUVENTUD.
La ministra, mi querida Siga, vivió en Palestina y se crio viendo a las juventudes que arengan el odio a los judíos, que hacen apuestas a ver quién mata más judíos en sus juegos infantiles en las calles. Ya le diré que aquí no matamos, es suficiente con odiar a todos los de derechas, a todos los que estén por allá del muro, no dejarles ni acercarse a mi muro.
Si, tiene una gran experiencia. El odio contra la derecha española lo tendremos asegurados en unos pocos años, y contará con la ayuda de Junts y Ezquerra, que también tienen mucha experiencia en el odio a los españoles.
Nadie entendía qué quería decir cuando en la investidura hablaba de un muro. Ahora ya lo saben……
Mientras tanto, Yolanda en su cama, fuera de la Moncloa, hacía lo mismo cuál gemela: Mirando al techo, fijamente. recuerda su frase del día 11, mientras estaban en el avatar de la batalla:
«Negociador: Ahora llega nuestro turno, y el mío claro. Cuatro carteras no me las quita nadie. El problema es que todos quieren una, y tengo quince apretando. Hemos hablado de cincuenta y seis ministros, así que a lo mejor puedo repartir más de cuatro. A mí no me importaría dar las quince, pero eso sí: la Vice para mí. Eso no es negociable. Parece que el último de la fila también quiere una, pero eso es problema del presi. Él que haga su reparto que yo me encargo del mío. Tengo que hablar con él, porque el fugado se ha puesto bravo.»
Agitando su pelo rubio y abriendo sus pequeños ojitos se regocijó: Cinco, he conseguido cinco ministros, y Podemos a coger frío. Y el último de la fila también ministro, de transportes, jejeje.
Toca pensar en el futuro, cuando Pedro cumpla su sueño de ser el gran jefe de toda Europa, entonces seré yo su sutituta, y lo celebraré encima dle mundo ondeando mi bandera……..
…………Pedro, Acostado, mirando para el techo, con los brazos cruzados detrás de la cabeza piensa:
Hasta yo me asombro de lo bien que lo he hecho. He replicado los pasos de Chávez, uno a uno, y los españoles ni se han enterado. Ahora es cuando empiezan a protestar. Y Europa, JAJAJAJA, ¡son mis amigos idiotas!
El primer paso ya está dado. Muy pronto Felipe VI caerá, pero no lo echaré yo, será el Parlamento, esa maravillosa mayoría que tengo, y como el poder judicial no me podrá hacer nada porque serán todos mío….. seré Presidente y Primer Ministro de la República de España.
Tengo que empezar a pensar como será el paso al reinado. Pedro I de España, El Camandulero Burletón. No será fácil, pero ya me inventaré algo. Los catalanes cambian la historia diciendo que en 1714 conquistaron una Cataluña independiente de España.
Ya buscaré algo, sobre mis antepasados lo tengo difícil, pero para mi no hay nada imposible.
PEDRO I DE ESPAÑA, EL CAMANDULERO BURLETON……..jajajajajaja
Continuará…… o no, en la España Pandillera nunca se sabe.