EL PODER DE LOS POLITICOS ESPAÑOLES nos lleva a una dictadura. Ya.

Agustín Santana, 22.11.2023

Se está debatiendo en España si está llegando la dictadura o todo es un cuento de la derecha política.

En mi opinión Sánchez ha preparado todo poco a poco para llevarnos a su dictadura, su mando total y único. En sus pactos con Junts hay muchos indicios, pero ayer ya se consumó uno como real.

El Congreso Español está cerrado desde agosto, PERO AYER, sin que se haya inaugurado la legislatura, YA SE REGISTRARON las Comisiones que van a trabajar sobre el LAWFARE.

Esto significa que los diputados de Junts y de Ezquerra empiezan a INVESTIGAR A LOS JUECES QUE LES HAN JUZGADO.

Ayer el Congreso Español, su Presidenta y su Letrado Mayor, con el benaplácito del Presidente del Gobierno, han admitido que los diputados independentistas hayan registrado estas comisiones para investigar y perseguir a los jueces españoles.

Cuando presentaron la Ley de Amnistia en el Congreso no incorporaba el acuerdo del Lawfare que sí está en el documento firmado por PSOE y JUNTS.

Los que han preparado este acuerdo son enormemente expertos, porque no han incorporado el Lawfare a la ley consiguiendo que el Parlamento Europeo y sus Intituciones no puedan hacer nada en contra de la Ley de Amnistia porque se considerará un asunto interno de España.

En la toma de posesión del Super Ministro Bolaños ya lo advirtió: hablaré con Europa, pero que sepa que la Ley de Amnistia es un asunto interno de España. Hubiera quedado mejor si hubiera dicho «un asunto de Pedro Sánchez».

Pero han corrido para registrarlo inmediatamente, internamente, fuera de la Ley de Amnista.

Esto significa que los políticos, el Parlamento Español, el poder Legislativo ya empieza a controlar a los jueces y a «hacerles un juicio sobre sus juicios».

ADIOS SEPARACION DE PODERES EN ESPAÑA, BIENVENIDO DICTADURA.

Desde hoy Pedro Sánchez se une a los Castro, a Maduro a Daniel Ortega. Ya no tendremos problemas económicos, entraremos en la miseria de los queridos cubanos o venezolanos.

Si la Sociedad Civil no lo impide.

Deja un comentario