La Ultraderecha es muy peligrosa, exactamente igual que la Ultraizquierda. En España la primera tiene muy poca presencia y fuerza, la segunda está en el Gobierno. Por tanto es mucho más peligrosa la ultraizquierda que la del otro lado.
Pero su excelencia el Jefe de España, con proyección de líder mundial no aceptado, lleva años demonizando a su gente, y tratando de convencer a los demás españoles, sobre que el peligro número uno de su Gobierno y de España es la ultraderecha.
Está intentando romper a las dos Españas, dividirla, separarlas, alimentarlas en el odio al otro, «olvidando» que hace sesenta años esa práctica nos llevó al desastre. La Ultraizquierda en España es mucho más peligrosa que la otra, y lo está demostrando con decisiones y leyes que perjudican a la sociedad española.
Pedro Sánchez quiere eliminar al centro (vacío) y a la derecha con el cuento de que viene el coco. Y lo malo es que hay mucha gente que le compra esta mentira.
Les aconsejo el libro «Una pasión rusa» de Reyes Monforte, sobre la vida de la española Lina Codina casada con el gran músico Sergei Prokófiev. Y entenderán qué es el comunismo reflejado hoy en la ultraizquierda española.
El cuento de la ultraderecha en España es uno de los pilares en los que se basa este desalmado jefe de estado para eliminar a su competidor en las urnas. La autocracia empieza por ahí…….