El tonto del pueblo sigue haciendo de las suyas, paseándose con el yoyó arriba y abajo mirando para que todos le aplaudan.
Agustín Santana, 10.02.2025
«Todos los países del mundo me quieren besar el culo»…. No se puede ser más necio, tonto, arretranco, tolete, verija, chiquillaje, cahanchán.
Este tolete llega a la Casa Blanca a trabajar a las 10:00 de la mañana, no estudia ni revisa nada, firma las barrabasadas del día, las muestra para que todos la vean, sonríe, se levanta y va a decir machangadas ante los micrófonos amigos.
«El día de la liberación» llamó este alegantín al día que ponía en marcha sus necesades, el día que hundía a todas las empresa norteamericanas, haciéndoles perder miles de millones de dólares, hasta que tuvo que dar marcha atrás.
Con un hilo de moco cayéndole hasta la barbilla, este papafrita se dirigió a los micrófonos que había convocado y con su sonrisilla sarcástica soltó: «Todos los países del mundo me quieren besar el culo»

Y tan campante y simpático dice que para todos los aránceles durante noventa días; ha tenido al mundo entero en un colapso económico sin precedentes, ha hundido a las empresas más importantes de su país, y para sus necesades durante tres meses para que le llamen de todos lados para pedirle por favor que les perdone.
Y a su competidor más importante le impone aránceles de 125%, poniendo en peligro a esas empresas que ha hundido, que pueden perder un mercado de mil cuatrocientos millones de personas, el país más poderoso del mundo después del suyo.
Al otro lado del mundo, en la China del 125% de aránceles, el listillo del pueblo se está paseando y homenajeando a los asesinos más crueles de la historia.
