ARGENTINA se salva un poquito ESPAÑA se hunde si no lo remedia la Sociedad Civil.

Los electores españoles decidimos por Bildu antes que por Vox. El miedo ganó, España perdió

Agustín Santana, 20.11.2023

El ultradrechista Milei ha ganado en Argentina al peronista Massa, y a pesar del miedo que puede dar un ultraderechista económico como Milei Argentina gana.

Y gana porque los peronistas han hundido al país hasta límites insospechados. Han esquilmado, para sus intereses personales, todos los recursos de un gran país que debería estar liderando Latino América y que está al borde la quiebra. Los Kirchner, que salieron de una ciudad donde era alcalde hacia la presidencia del país, se han hecho multimillonarios robando mientras gobernaban.

Y así todos los que le acompañaban en estos años de saqueamiento de las arcas de los argentinos.

Milei ahora estára en la presidencia, pero controlado por las otras fuerzas políticas para que no pueda hacer todo lo que quiera. Pero al menos el robo indiscriminado de las riquezas de todos queda paralizado por el momento.

En España, al contrario, el miedo a Vox le ha dado fuerzas al nuevo dictador Pedro Sánchez. Solo diré dos cosas:

1.- Los españoles hemos votado más por Bildu que por Vox. O lo que es lo mismo, preferimos un tiro en la cabeza que en algunos lugares donde Vox gane por encima del PP, (muy pocos) nos impidan ver una película por una censura. Vox estaría controlado por el PP, Bildu y Junts controlan al Gobierno de España.

2.- La gestión de Pedro Sánchez en los últimos cinco años nos ha llevado a una situación económica muy complicada: El aumento de los impuestos ha caido sobre todo en los trabajadores y en los autónomos, y cuando vamos al supermercado vemos que no podemos comprar lo que necesitamos.

Y además en septiembre la deuda pública ha llegado a un billón y medio de euros. Es decir, un millón de millones más quinientos setenta mil  millones. Y hasta final del año seguirá subiendo.

Esto significa que Pedro Sánchez ha gastado lo que no tenía y vendrán los acreedores a pedir que se les pague. Y eso pasará pronto. Y cuando pase, Pedro Sánchez se tendrá que marchar del gobierno, pero todos los españoles tendremos que pagar con enormes recortes la insensatez económica de un iluminado.

España ha tenido muy mala suerte con este insensato. Apoyado además por otro igual que él: José Luis Rodríguez Zapatero, que sigue aumentado su riqueza asesorando a Maduro y a todos los de su calaña en Latino América. Zapatero llegó a la presidencia de España con una hipoteca de un piso o de un chalet más o menos modesto. Hoy en Lanzarote tiene una villa de lujo, y mucho más que tendrá.

O la Sociedad Civil para a estos gestores de lo común para su beneficio o nos hundiremos todos. Más bien pronto que tarde.

Y lo más tremendo: lo hacen a costa de los más débiles mientras vociferan que hay que poner más impuestos a los ricos. Y mucha gente en España les aplaude y les apoya.

Siento mucha pena por los engaños de estos Dulcamaras de pacotilla.

Deja un comentario