ALBERT RIVERA, 2019: Sánchez tiene una Banda y un Plan.

Agustín Santana, 13.06.2025

La Banda se le ha ido cayendo poco a poco y después de seis años tiene a punto de entrar en la cárcel a los dos Jefes que ha tenido: José Luís Ábalos y Santos Cerdán.

Pero el Plan lo sigue teniendo y no lo deja: Quiere llegar a las Elecciones de 2027, montar de nuevo su banda, seguir controlando Correos y todas las Instituciones y regularizar a miles de inmigrantes que le votarán. Y ganar la Elecciones de 2027 con trampas, como hizo en 2014 para ganar la Secretaría del PSOE y como hizo en las Generales de julio 2024.

La Sociedad Civil Española no puede permitir que este individuo consiga ganar sus planes y convertir a España en una Democracia débil camino de una Dictadura. Hasta ahora el único colectivo que ha dado una respuesta firme a Sánchez han sido los Jueces y Fiscales.

La Oposición es débil y está desunida, los Empresarios están al lado del Gobierno porque se llevan las licitaciones públicas (Acciona), las Asociaciones no tienen fuerza, los Sindicatos viven como reyes,  y los diputados que le apoyan no tienen escrúpulos ni les importa España ni los españoles.

Entre los 120 diputados que tiene el PSOE ni uno solo lucha por España, solo por su puesto de trabajo, y siguen apoyando la corrupción generalizada de su partido. Los partidos que apoyan al Gobierno quieren seguir apoyándoles porque a través de la extorsión obtienen grandes beneficios.

Y lo peor es que cuando acabemos con el Plan y con la Banda de Sánchez vendrá otro que formará su propio Plan y su propia Banda.

El prestigio de España está por los suelos. La gente buena y con talento quiere escapar de esta cárcel.

En los próximos días veremos si hay siete diputados del PSOE o de los partidos Frankestein que pongan a España por encima de sus intereses particulares y corruptos. Todo el que apoya a Sánchez en este momento también participa de la corrupción. También están esperando que les llegue sus cuatrocientos cincuenta mil euros desde Pamplona o desde cualquier región de España esquilmada por estos ladrones.  

Ahora mismo solo nos interesa la alternancia en el poder y que salgan todos los que están. Y a los que entran controlarlos muy de cerca. No son de fiar.

Deja un comentario