ZAPATERO en Lanzarote. La sonrisa cómplice con un asesino.

La felicidad de Zapatero en Caracas con su amigo asesino. 

Agustín Santana, 04.08.2024

Sr. Ex Presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero.

Está usted en la isla de César Manrique, en una de las Islas Canarias, la isla diferente, la isla de la naturaleza, la roca virgen, el volcán vivo.

En Gran Canaria, muy cerca de la Caleta de Famara donde usted pasa sus vacaciones, vivió Tenesor Semidán, hace unos quinientos años. Viendo la enorme fuerza que tenían los castellanos negoció con sus enemigos, y con su propio pueblo, para que los invasores no aniquilaran a toda una raza. A su raza. A nuestra raza.

Se convirtió al cristianismo con el nombre de Fernando Guanarteme, y murió en la Isla de Tenerife después de trabajar por la paz. 

Somos ochos islas de paz, de playas majestuosas, de Riscos impresionantes con mucha historia como el de Famara.

Hace unos años  se decía que eramos siete islas, y que Venezuela era la octava isla. Nuestra octava isla.  Hoy consideramos que somos ocho islas, contando con La Graciosa, y Venezuela pasa a ser la novena.

Sr. Zapatero, en estas islas, en nuestras islas, ¿podrá usted sonreir como hace en esta foto con el asesino Nicolás Maduro?.

El mundo ya sabe a lo que usted juega con el Régimen de Venezuela. Está usted apoyando a uno de los dictadores más salvajes de Latinoamérica. Vea el siguiente video:

 

Policias Venelozolanos disparando a un joven indefenso,

O entre usted en el siguiente link de youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=bCTivFgQbpk.

A un colaborador del dictador la policia venezolana le acaba de matar a un hijo de 22 años.

¿Podrá usted sonreir a los majos, a los conejeros, a los lanzaroteños?. Yo no quiero su sonrisa. No le querría ver en  mi tierra.

En Venezuela, donde encarcelan a la oposición. donde violentan las sedes de los partidos políticos, donde persiguen a los que han votado en contra del matón pistolero. donde matan impunemente a niños, allí, en su Venezuela, debería usted pasar sus vacaciones.

En La Mareta es posible que tenga a un buen vecino suyo.

Los canarios no estamos contentos con su visita. No se trata de política, de ideales, de extrema derecha o extrema izquierda. Se trata de Valores Humanos, de Misericordia, de Amor a la Vida. Se trata de Ética y de Moral.

Deja un comentario