La felicidad de Zapatero en Caracas con su amigo asesino.
Agustín Santana, 04.08.2024
Sr. Ex Presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero.
Está usted en la isla de César Manrique, en una de las Islas Canarias, la isla diferente, la isla de la naturaleza, la roca virgen, el volcán vivo.
En Gran Canaria, muy cerca de la Caleta de Famara donde usted pasa sus vacaciones, vivió Tenesor Semidán, hace unos quinientos años. Viendo la enorme fuerza que tenían los castellanos negoció con sus enemigos, y con su propio pueblo, para que los invasores no aniquilaran a toda una raza. A su raza. A nuestra raza.
Se convirtió al cristianismo con el nombre de Fernando Guanarteme, y murió en la Isla de Tenerife después de trabajar por la paz.
Somos ochos islas de paz, de playas majestuosas, de Riscos impresionantes con mucha historia como el de Famara.
Hace unos años se decía que eramos siete islas, y que Venezuela era la octava isla. Nuestra octava isla. Hoy consideramos que somos ocho islas, contando con La Graciosa, y Venezuela pasa a ser la novena.
Sr. Zapatero, en estas islas, en nuestras islas, ¿podrá usted sonreir como hace en esta foto con el asesino Nicolás Maduro?.
El mundo ya sabe a lo que usted juega con el Régimen de Venezuela. Está usted apoyando a uno de los dictadores más salvajes de Latinoamérica. Vea el siguiente video: