VOTOS POLÍTICOS INMORALES. Si no estás de acuerdo vota en contra. A pesar de tu partido.

El Presidente Pedro Sánchez intenta mentir a todo el mundo. No son cambios de opinión, son cambios de pensamiento, de ideología, de moral.

Agustín Santana, 02.11.2023

Seguro que muchos amigos que siempre han votado al PSOE discreparán de esta opinión que hoy quiero expresar. Pero no puedo callar y tengo que decirlo: Toda la estrategía para conseguir los votos de Pedro Sanchez está siendo inmoral.

Para conseguir el poder de un país no se puede aceptar propuestas que van en contra de la lógica política, de la trayectoria política, y que desarman al poder judicial de tu país. Por mucho que lo repita no puede ser, esta vez los cambios de opinión no se pueden aceptar.

España no puede aceptar el chantaje que está realizando su propio Presidente en Funciones a todo el sistema político y judicial de un país europeo. Ocurre, y seguirá ocurriendo, en América Latina y en otros países, pero no en Europa.

Hay muchas voces autorizadas del partido socialista que expresan su desacuerdo total con el engaño de la supuesta amnistía. El Presidente del PSOE en Castilla la Mancha no está de acuerdo con la burla que supone ese perdón a los independentistas catalanes. Algunos de ls 121 diputados socialistas probablemente tampoco estarán de acuerdo con esta medida.

Pues que no lo voten. Se que se juegan cuatro años de un buen sueldo, y esa es la cuestión determinante para que todos estén dispuestos a votar en contra de la equidad y de la justicia. Eso es inmoral.

Y es inmoral que los diputados socialistas de Extremadura, Andalucía y Canarias voten a favor de prebendas económicas al País Vasco y a Cataluña que son las regiones más ricas de España. Van a votar a favor de que sus representados, la gente de su tierra, la gente de mi tierra en Canarias, la  más pobre de España, soporten los 70.000 millones de euros que los independentistas catalanes quieren que se les condone. O los millones que habrán pedido los vascos.

Inmorales. Un sueldo no vale la dignidad de tu pueblo. Conozco personas de más de ochenta años que malviven con 501 euros al mes, pensión no contributiva le llaman.

Inmoral, obsceno, indecente. Clase política corrupta por sus ingresos.

Deja un comentario