Agustín Santana, 13.05.2025
A Néstor Doreste Padilla (1940-2025)
Agradecer a Miguel Angel Ramírez los servicios prestados y que deje la Unión Deportiva Las Palmas.
Ramírez es el propietario económico de la U.D. pero no el despositario del alma del equipo, del club de toda Canarias, del club de nuestros abuelos. Es un mal empresario para sus empresas y para sus trabajadores, y ha llevado al equipo amarillo a las más bajas cotas de prestigio de sus 75 años.
Lo mejor que nos puede pasar es descender a segunda división y sacar a este mal personaje y a todos sus colaboradores.
La única opción que tenemos para desalojarlos es la Afición, y detrás el Cabildo de Gran Canaria. Y empezar desde cero, desde nuestra cantera, aunque nos cueste años volver a primera división, porque el objetivo ahora debería ser recuperar a nuestro equipillo, el del tiki taka, la precisión de Tonono, la elegancia y el cambio de juego de Guedes, el control de la pelota de Germán, el juego de Pedri, el balón es mío y de los míos.
Se puede. Nuestra cantera está dormida pero no muerta. Suscribo totalmente las palabras de Angel López para La Provincia.
El misil de Ángel López a la factoría de la UD Las Palmas: «Tonono lleva más de 20 años y tienen el ‘chollito»
El exjugador y capitán del club amarillo, ahora técnico del Arucas, arremete con dureza contra el área formativa del club, así como por el trabajo de la dirección deportiva: «De los fichajes no sabemos nada y de las comisiones que hay por ahí»
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA12 MAY 2025