UN MUNDO QUE SE DEJA MATAR.

Agustín Santana, 16.06.2025

No acaba la guerra entre Rusia y Ucrania cuando está empezando otra entre Israel e Irán. De lo poco que se sabe en estos primeros días han muerto más de cien civiles en Israel y más de doscientos en Irán, y otros países del Golfo Pérsico están dispuestos a participar también en la masacre.

En España la sociedad civil no sabe o no puede quitar a un gobierno que está robando descaradamente, cuyo Presidente es el jefe máximo de una banda montada en el antiguo prestigioso Partido Socialista para asaltar a todas las instituciones, colocar a sus partidarios en los puestos claves, y presentarse ante el país como una víctima, el Presidente, de sus colaboradores más importantes, que durante ocho años han estado robando cientos de millones de euros sin él saber nada, no se ha enterado de nada.

Se presenta ante el pueblo pidiendo perdón y comunicando que va a cambiar a toda la dirección de su partido, a los que han estado saqueando el dinero público, para poner a otros que supuestamente no robarán.

Y manifiesta que él aguantará hasta el año 2027, y se presentará a las elecciones otra vez, y cuando lleguen esas elecciones tendrá ya controlado a todas las instituciones que moderan y verifican los votos con la posibilidad de decirse al oído unos a otros “mete las papeletas cuando nadie se de cuenta”.

España entera sabe que han robado no solo dinero, también elecciones, y no hace nada para permitir que en las del 2027 roben otra vez las elecciones, como si se tratara de Venezuela, pero en Europa.

En España también nos estamos dejando matar. El Presidente tiene una pistola ficticia apuntándonos a cincuenta millones de españoles y algunos le apoyan y otros le dejan. Los que le apoyan, mientras tengan sus puestos bien remunerados, están contentos y felices, no les importa que arrasen con los recursos de todos. Y la Oposición no sabe no contesta, depende enteramente de los que gobiernan, son incapaces de inventar o crear algo para quitar a la banda de ladrones de sus puestos.

Han matado a la clase media española y ahora están dispuestos a matar a la clase política contraria para quedar ellos solos, y lo están consiguiendo.

España, como el mundo entero, se deja matar. Hasta que desaparezcamos todos.

Deja un comentario