SI NECESITAN MÁS RECURSOS QUE LOS PIDAN.

Agustín Santana, 25.03.2025

Cuando miro para el mundo y veo pasar las tragedias de los más desfavorecidos me pregunto qué nos está pasando. ¿Cómo se puede ser tan cruel para lanzar esa frase con lo que estaban pasando nuestra querida gente en Valencia?

La frase del Presidente enmarca a todos los políticos, a los gobernantes, como él, que son los que tienen que dar un paso adelante, a los ministros que tenían responsabilidades en la catástrofe, a los de la oposición que miran con los brazos cruzados lamentándose, a las empresas públicas, a todos los que tenían que hacer algo y no lo hicieron.

¿Qué nos está pasando como seres humanos?. La sociedad civil está paralizada, y es la única que puede dar un paso para decirles a todos los gobernantes, de todo puesto y condición, que ya basta, que es más importante el ciudadano que las normas, que es más importante el pueblo que el dinero, más que el poder, más que la vida fácil, que  ya está bien de fiesta de alto standing para los que mandan y miseria para una buena parte de nuestra gente.

El mundo va hacia un caos de control y de nueva esclavitud y los pueblos siguen esperando. Dios no vendrá a solucionar nuestros problemas.

Deja un comentario