Pedro Sánchez continúa matando al PSOE y potenciando a los Independentistas.

El Grupo Puebla y los amigos de Sánchez.

 

Agustín Santana, 19.02.2024

En mi artículo adjunto de 5 de diciembre pasado comentaba la mortal estrategía de Pedro Sánchez en contra de España y a favor de la unión de países como Venezuela, Cuba y otros países amigos de Rusia. Argentina afortunadamente ya ha salido de ahí.

Ayer en las elecciones gallegas sigue debilitando a su propio partido, el Partido Socialista Español, que terminará desapareciendo cuando a éste sátrapa logre la democracia echarlo del poder.

Ha potenciado a los independentistas gallegos que se han llevado cinco de sus diputados gallegos.

España necesita un partido socialista fuerte y democrático, y Pedro Sánchez lo está destrozando para seguir en el poder unos meses más y luego aliarse con la extrema izquierda más dura.

Espero y deseo que los jueces, la justicia española, pueda acabar con el peligro que supone para España la permanencia de este presidente. Cuanto antes deje a España en manos de una democracia real mucho mejor para todos. Sobre todo para los más débiles.

 

Agustín Santana, 05.12.2023

Pedro Sánchez, con la ayuda de Zapatero, nos aleja de Europa y nos acerca a Latinoamérica. España tiene que decidir a qué países quiere imitar, política y económicamente. Podemos poner tres ejemplos: Argentina, Cuba o Venezuela.

Sus políticos han hecho posible la pobreza total y absoluta en la que vive un cubano o un venezolano hoy. Apoyados en la mentira convencen a muchos.

Es lo que está haciendo el Presidente de España con su ayuda a los independentistas y su lucha por conseguir dominar todo el poder judicial. Ya está aplicando las fórmulas políticas y económicas de esos países, y la pregunta es qué va a hacer la Sociedad Civil Española.

El uso sistemático de los dineros públicos  es lo que ha hecho posible que Cristina Kirsche sea hoy una millonaria potentada, por poner un ejemplo, mientras Argentina pasa por los momentos más duros social y económicamente de su historia.

Si el Presidente de España consigue aprobar sus pactos políticos, y dominar a los jueces, nos queda por elegir vivir como los cubanos, los argentinos o los venezolanos.

Varios presidentes lationaméricanos que usaron la autocracia para dominar al poder y al dinero terminaron en la cárcel. Esperemos no tener que ver a un presidente de la democracia española en unas cicunstancias parecida a la de sus amigos y socios.

Sociedad Civil Española. España te necesita.

Deja un comentario