NO ES UN ADIOS, ES UN GRACIAS. Un hasta pronto.

Bungalow Campo de Golf está triste, con nubes, sin sol, pero Canarias es magia. Solo dura unos minutos. Pronto el sol brillará y las caras estarán de nuevo felices.

Agustín Santana, 25.05.2024

Anna y Theo están en Holanda, Ingrid y Wilfred en Alemania, Rudi en Bélgica, Thomas y María en Alemania, y Sabine y Frank estarán esta tarde también en Alemania. Y Vincent en Coventry.

Nos hacemos viejos, esa palabra que a tantas personas no les gusta y a mí me encanta, porque está llena de contenido real, expresa el paso del tiempo por tu cuerpo y por tu alma, y en sus arrugas almacena la experiencia del conocimiento, del aprendizaje, de los sentimientos.

Cuando eres viejo, y quieres, quieres de verdad. Ya pasó lo efímero, las carreras a ver quién llega antes o quién es mejor, y domina la calma, el paso lento pero seguro, el sabor de la vida minuto a minuto, la consciencia real de que estás vivo, de que la vida es maravillosa. De que vale la pena compartirla con otros viejos, con gente como tú que aprecia lo bello, lo bonito, la amistad, la música, el arte, el amor.

Siempre hay despedidas, pero las nuestras, la de los viejos de nuestra generación, van adornadas de la esperanza del reencuentro, de la ilusión de la mesa puesta otra vez, todos juntos de nuevo para disfrutar cada minuto de la sonrisa de los mejores amigos que jamás pensastes encontrar.

En noviembre estaremos todos juntos de nuevo y pondremos mantel, vino y pan para celebrarlo.

1 comentario en «NO ES UN ADIOS, ES UN GRACIAS. Un hasta pronto.»

  1. Wow Agustín una vez más sabias palabras que expresan tan bien nuestra amistad. Todos estamos felices de estar con este grupo de amigos llenos de verdadera amistad. A cada uno de nosotros nos gusta estar juntos alrededor de la mesa llena de golosinas y las agradables charlas y saludos amistosos todos los días. Muchas gracias por este grupo de amistad

    Responder

Deja un comentario