Néstor Doreste Padilla. Relato argumentado.

En este breve artículo se nota la profunda preocupación del escritor por los últimos acontecimientos de la vida política española y por las injusticias sociales que provoca.

Néstor Doreste, 22.01.2024

Estoy escribiendo un breve relato argumentado, titulado «Mi padre» (que nada tiene que ver con mío biológico) que trata sobre la gran y enorme injusticia social que hoy existe, permitida y autorizada por estos vampiros políticos, gentuza sucia, santurrona, corrupta y aduladora, hijos de la basura y del excremento, ladrones de la pureza y de la virtud, que es toda la clase política actual, tanto de derecha como de izquierda.

Se puede decir que son así, sin excepciones, porque todos ellos cometen frecuentemente actos muy injustos escondidos con un leve e inútil baño de falsa legalidad, fabricada por ellos mismos. Sus precarias mentes partidistas le hacen ver, vestidos de una maldita y vergonzosa prepotencia, que son creíbles sus repetitivos y nulos discursos, escritos por sus inútiles y numerosos cuerpos de tontos asesores, cuando, en realidad, cualquier persona independiente, formada y culta sabe que esas palabras dictadas son todas falsas y mentirosas.

La idiotez de este saco de desechos es tanta que sonríen como si fuesen salvadores de la patria cuando, en realidad, su único mérito es la eterna obediencia aduladora al jefe de turno, pase lo que pase o sea quien sea. Insípido grupo de enanos mentales y mediocres bien pagados a quienes maldigo desde mi limpia atalaya humana, social y profesional de mis hermosos 84 años.

Nestor Doreste Padilla (habitación 522.1 del Universitario Hospital de Gran Canaria Doctor Negrin).

1 comentario en «Néstor Doreste Padilla. Relato argumentado.»

  1. Nestor,
    Tristemente creo que tu comentario está repleto de verdades y de un sentimiento de frustración más que comprensible.

    La situación actual ha llegado a una especie de locura e incongruencia colectiva en donde los “valores” se han ido sustituyendo por estupideces sin el menor sentido.

    Responder

Deja un comentario