NESTOR DORESTE. Ante las ocurrencias de los políticos mejor reir que llorar.

La Comunidad Autónoma crea en cada Departamento un Grupo para controlar la corrupción.

La Provincia 31.08.2024

Néstor Doreste Padilla, 03.09.2024

Jajajajajaja!!! Ya, coño, que me he reído, carajo!!!

La noticia me ha alegrado la mañana. ¡!!Mi madre, qué bien me siento!!! Hacía tiempo que no escuchaba nada tan gracioso e ingenioso, a la vez. Este será un día, seguro, lleno de paz y de alegría.

Hay que ser simpático para proponer algo así!!! Resulta que nuestro querido conjunto de hermanos canarios que tan bien conducen nuestro camino hacia la tan ansiada felicidad terrenal, es decir, nuestros brillantes y magníficos gobernantes, a los que tanto queremos las personas dignas como nosotros, «van a crear en cada uno de sus fantásticos y necesarios departamentos un grupo de seres humanos ejemplares para controlar la corrupción y los conflictos de intereses de los funcionarios e impulsar la transparencia en el uso de los fondos».

Ya, coño!!! Se acabó el sufrimiento. Viva la vida!!!

A partir del lunes, a los funcionarios elegidos, que pertenecerán al mismo grupo político de su jefe, como es lógico y obligatorio, se les dotará de un casco tricolor, de unos prismáticos de largo alcance y de unas gafas nocturnas de aumento para poder vigilar bien y con eficacia, mientras redactan sus respectivos informes. A esta magnífica idea del insigne Clavijo se le conoce con el nombre, fácilmente memorable, de «Ya te cogí». Por fin el pueblo canario puede ver la luz de un futuro próximo que se presenta halagüeño. Volverá la poesía a las calles y el silbo gomero la acompañará con sus benditos sones.

Clavijo ha decidido no proporcionar uniformes a los vigilantes, sólo de momento, para darle más naturalidad al hecho del «acecho» al compañero.

Ya puede el ciudadano canario hacer proyectos y tener hijos porque esta hermosa idea, que emociona muchísimo ser testigo de ella, nos impulsará rápido hacia un mundo mejor.

Nota: la noticia de lo que se va a hacer viene recogida hoy (31 de agosto) en la portada del periódico local La Provincia.

Deja un comentario