Primero quiero pedir disculpas a los seguidores fijos de bachpuccinithebeatles.com porque las opiniones políticas siempre han estado en un muy segundo plano. Nuestro objetivo principal es la cultura, la música, Canarias.
Por supuesto todos los días seguimos teniendo nuestros temas más queridos, pero les pido que me permitan escribir sobre la situación política de España, y sobre todo de Canarias, y sobre todo de los más débiles.
Todas las personas y las empresas tenemos una responsabiidad social, y mi responsabilidad y mi dignidad y mi canariedad me pide en estos momentos que trate de hacer llegar a quiénes nos lean mis ideas sobre la terrible situción en que nos encontramos.
Se que escribir de política puede traer muchos problemas, hay gente tan radicalizada que por defender un no a los acuerdos del PSOE te tratan de facha sin leer los argumentos.
Escuché a un ex Ministro de Cultura del PSOE decir que por primera vez en su vida no votó a su partido en julio porque considera que su líder ha colocado en todos los puestos a gente muy fiel que aceptan todo lo que diga Sánchez aunque esa decisión perjudique a España y al mismo partido. Y votó a Feijoo porque lo considera un líder sensato.
Argumentó su negativa a los acuerdos con Junts y consideró finalmente que a los diputados del PSOE que van a votar no se les puede pedir que, por conciencia, vote en contra de su líder porque les va en juego su puesto de trabajo, que es lo único que saben hacer, es decir, pulsar un botón en las votaciones.
En esto no estoy de acuerdo con el ex Ministro, y espero y deseo que un 8% de los 121 diputados del PSOE, tan solo 10 diputados, voten en conciencia y voten no a la presidencia de Pedro Sánchez. Aunque se queden sin trabajo, tendrán oportunidades en la vida privada. Porque vale más la dignidad que un puesto de trabajado determinado, porque hay millones de españoles que malviven, con trabajos indignos, sin trabajo, sin casa, algunos sin poder comer todos los días.
Porque lo que se está votando a favor es lo siguiente:
Por parte de Pedro Sánchez conceder todo lo que pidan los partidos con los que negocian, a sabiendas de que solo es bueno para una pequeña parte de España y muy malo para el resto la nación, y que es muy bueno para él, para Pedro Sánchez, porque con estas decisiones contrarias al bien común él será Presidente de España. Y esta apuesta de Sánchez firma todo lo que negaba como inconstitucional tan solo hace dos meses.
Por parte de los independentistas porque lo que buscan en primer lugar es salvarse de la justicia, que se les perdonen todos sus juicios, que se ataque a los jueces por haberles perseguido. Y además mucho dinero, mucho más dinero para sus gastos políticos, vivir como reyes, y terminar la vida política de todos los de sus partidos en posiciones económicas de ricos.
En este punto quiero concluir que la decisión de Pedro Sánchez es la de un dictador, que dicta y firma normas y leyes contrarias a la nación y a favor de su interés personal.
Las tropelías en las que se han puesto de acuerdo ha concitado el rechazo de todas las instituciones del estado y de la vida privada y económica. Solo están a favor los partidos firmantes.
Sin entrar en los detalles de las tropelías acordadas, los socialistas de las regiones perjudicadas económicamente tienen que votar no a Sánchez de Presidente, porque eso significará que sus familias, sus amigos, sus empresas, de Extremadura, de Andalucía, de Canarias, tendrán que pagar la enorme deuda catalana, que existe porque la han dilapidado en favor de sus políticos y no de su sociedad.
ME NIEGO ROTUNDAMENTE, DESDE MI DIGNIDAD DE CANARIO, QUE DESDE NUESTRA TIERRA EMPOBRECIDA TENGAMOS QUE HACER MÁS RICOS A LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS Y CATALANES.
Y estoy de acuerdo con el Ex Ministro Socialista: La única solución para España ahora mismo es Feijoo. Con mayoria absoluta. En la próxima legislatura le cambiamos si no cumple, si ha salido algun partido de centro importante, o si el PSOE tiene otro líder más sensato.
NO ES NO DIPUTADOS SOCIALISTAS. Para que les deje dormir por las noches……….