ESPAÑA, Verguenza mundial. Gay de Liébana y Alber Rivera lo advitieron.

Agustín Santana Correa, 03.07.2025

La inmensa mayoría de  los españoles quieren Elecciones Generales ya, los propios Socialistas, los históricos y algunos de los actuales, piden la dimisión de Pedro Sánchez para salvar al Partido Socialista Obrero Español de la desaparición, como ocurrió en Italia, el peligroso ostracismo en  Francia y la caída imparable en Alemania, y el mundo occidental le envía avisos a Sánchez de que no puede seguir. Solo le apoyan, y desde la distancia,  los grandes Dictadores del mundo.

¿Por qué entonces se mantiene en el poder teniendo en contra al mundo entero?  Por los incondicionales, sobre todo los que tienen mucho que perder si Sánchez cae, por las cabezas absorvidas por la ideología, y por sus socios en el gobierno que tienen el premio de la lotería contínua, apoyados por todos ellos, y por su arrogancia infinita, resistirá hasta que la la Ley le llegue a su propia puerta. 

¿Y los españoles todos?. una buena parte sigue con los ojos cerrados, con las dos palmas de las manos, haciendo caso omiso a las advertencias lanzadas por algunos líderes desde hace muchos años.

El Economista José María Gay de Liébano (1953-2021) advirtió hace más de veinte años que el gasto público oneroso en España era de más de veinte mil millones de euros, hoy será del doble seguramente, y que eso nos llevaría a la ruina. Y habló tambien de la enorme corrupción que se habia apoderado de todo el epectro político. 

ESTE ES UN PAÍS DE CHORIZOS. 2012

Años después Albert Rivera advertía a toda España sobre Pedro Sánchez.

Parlamento de España, julio de 2019, EL PLAN Y LA BANDA DE PEDRO SÁNCHEZ:

Las Dictaduras son apoyadas y alimentadas, en el principio, por una sociedad ciega y borrega, henchida de ideologías trasnochadas y antiguas, que siguen incondicionalmente  a un líder que tiene un plan y una banda para perpetuarse e el poder. Esta sociedad es la culpable de que, a lo largo de los años, quieran salirse después de un sistema en el que están atrapados.

Elecciones de julio de 2024, la Oposición gana en Venezuela con más del setenta por ciento de los votos y, un año después, no han podido echar al dictador y a su banda que sigue masacrando al pueblo que se op0ne.

España está en el mejor momento para echar a Sánchez, los socialistas de su partido y la sociedad civil del poder de España. Si no se hace ya habrá que esperar a que en los próximos meses sigan saliendo indicios y audios que incriminen al propio Pedro Sánchez y sea la Justica la que lo saca del sillón.

Pero entonces no será el pueblo español el que ha salvado a España, habrá sido la Justicia, y la posibilidad de que vuelva a repetirse seguirá viva en un país lleno de chorizos. 

Ya lo decía Don Benito en 1912:

«Los dos partidos que se han concordado para turnarse pacíficamente en el Poder son dos manadas de hombres que no aspiran más que a pastar en el presupuesto. Carecen de ideales y no son movidos por ningún fin elevado». 

2025:

España sigue siendo un País de Chorizos por ahora sin solución.

Deja un comentario