ESPAÑA PANDILLERA XI: Con ochenta y cinco años lo van a echar de la casa

Reunión del Consejo de Administración de España S.A. 09.11.2023 Avenida de Puerta de Hierro número 15.000.000.000

Agustín Santana, 09.11.2023

Preside: Pedro I de España El Camandulero

Portavoz y Secretario: Un chambelán

A las 12:00 comienza la reunión con todos los accionistas presentes excepto dos que se encuentran de negociaciones en el extranjero.

El Secretario presenta el orden del día con un solo punto: Carta desesperada de un jubilado con ochenta y cinco años que no puede pagar el alquiler y lo van a echar de su casa.

El Presidente toma la palabra y dice que esperaba que la reunión fuera para informar de las negociaciones de compra y venta de acciones que se están desarrollando en el extranjero. Su pómulo izquierdo se ha hundido expresando extrañeza porque se vaya a debatir que un viejito se pueda quedar en la calle.

Un Chambelán dice que él quiere hablar de lo suyo, que lo del anciano lo arregle Noemí Santana

Otro Chambelán afirma que le han dicho que no seguirá en el Consejo de Administración, que ha pedido la Dirección General en una empresa del grupo y no le han contestado. Que quiere hablar de lo suyo.

Un tercer Chambelán dice que Noemí ya no está, que ahora está Candelaria.

Y un cuarto pregunta: ¿pero estamos hablando de un viejito de los alejados, los que viven allá abajo en Africa? Todavía no tenemos lo votos para seguir aquí y al Secretario se le ocurre traer un problema que hay a dos mil kilómetros, no lo puedo entender.

Pide la palabra el Secretario: Traigo este asunto porque este viejito es abuelo de uno de los mandamases en el Gobierno de los Pájaros, el de los alejados, y me han llamado para decirme que o se le da una casa, (sin que nadie se entere porque hay cientos de viejitos más en la misma situación, y no hablemos de los del volcán de La Palma que están esperando todavía), o no nos dan su voto, que va a ser decisivo para ganar la mayoría en el Consejo de Administración en la próxima votación.

El Presidente hunde el otro pómulo, el de la derecha de su cara, y con su mirada fija, los dos pómulos hundidos, los dientes apretados, levanta su mano izquierda mandando a callar a todos.

Nos tenemos que concentrar en la negociación en el extranjero, con el fugado. Ahí esta el poder. Yoli se hará cargo de este problemilla de los platanitos. Cógete el Falcon y vete ya mismo. Para asegurar el voto le das una casa al viejito, una casa a todos los viejitos que estén también en situación de desahucio, sigues a La Palma y le das una casa con terreno a todos los afectados del volcán, y si te piden el dinero para hacer una nueva plantación de plátanos se lo das.

Te comprometes a mandar tres barcos de 1.500 plazas para llenarlos de inmigrantes y repartirlos por las regiones donde manda la oposición, soltándolos de madrugada, cuando todos duermen.

Y diles que al mes siguiente de tomar posesión les pagaremos todas las deudas que tenemos con ellos desde hace años. Usaremos el dinero de Europa que tenemos sin repartir.

Y aprueba todo lo que pidan, en dos días te quiero aquí otra vez. Con el voto asegurado, cueste lo que cueste.

………………

Ya más relajado, con una sonrisa de niño bueno, dice:

Todos a trabajar, para los votos. Preparen el otro Falcon por si tengo que ir yo personalmente a cerrar el acuerdo con nuestro socio principal, el del extranjero.

Y vayan limpiando los asientos del Parlamento, tendremos que abrir para mi nombramiento. Y preparen mi trono, lo quiero donde el atril de oradores, en el centro de todo mirando hacia nuestros adeptos, repartiendo alegrías con mi mirada para que no se nos descarríe ninguna oveja.

A punto, estamos a punto, lo conseguiremos. Haré honor a mi sobrenombre, El Camandulero.

Continuará…… o no, en la España Pandillera nunca se sabe.

Deja un comentario