El candidato: Haremos que muchos catalanes se identifiquen con España.
Agustín Santana, 01.11.2023
Negociador: Gracies a Déu Pedro, gracias a Déu
Candidato: Gracies a Pedro Yoli, gracias a Pedro, no a Déu.
Cataluña está lista para el reencuentro, el fugado se fue en el maletero de un coche porque nuestros jueces fueron injustos, eso hay que repararlo. Regresará en nuestro Falcon para un reencuentro histórico: el beso de los independentistas catalanes a España.
N: El beso de Judas Pedro, no te olvides que me insistió en que quiere ser Presidente y que lo hará otra vez. Y que no podremos hacer nada. Que adiós para siempre.
C: No se te ocurra decirlo antes de la investidura, de eso no se habla. Los cambios de opinión tienen su fecha.
N: Y mucho menos lo de perdonarles los setenta mil millones de euros. Yo se lo acepté en nuestra agradable reunión de mi viaje, y se quedó muy contento porque dice que con ese dinero puede empezar su andadura en solitario
C: Silencio total. Los Empresarios catalanes nos han hecho caso y han declarado que la amnistía la aceptan, pero también nos han dejado claro que las pelas son las pelas: de autodeterminación nada, si hay independencia ellos se vienen a Madrid. Las pelas por encima de la convivencia.
N: No jefe, no, una cosa es adelantar el perdón de los delincuentes y otra la del perdón del dinero.
C: Primero que nos voten nuestros compañeros de Extremadura, Andalucía, Canarias, y después se darán cuenta de que ellos tienen que asumir los setenta mil millones de pelas.
N: Y además lo que les tengamos que dar a los vecinos vascos, esos van a pedir el dinero previsto para el Ave a Extremadura para ellos. Los extremeños no lo necesitan, los vascos si.
C: Yoli, Yoli, hay temas que tienen que estar en el silencio………….
Continuará…… o no, en la España Pandillera nunca se sabe.