EL PUEBLO DE VENEZUELA da una lección al Mundo Libre y especialmente al Pueblo Español.

Estos son los «terroristas» que Maduro está llevando al Helicoide.

A pesar de estar siendo perseguido, matado, encarcelado y torturado el próximo Sábado 17 se manifestará en toda Venezuela y en todo el mundo.

Agustín Santana, 14.08.2024

El Presidente del Gobierno de España es un Autócrata en un país Democrático donde la Sociedad Civil está de vacaciones desde hace años.

Compró siete votos para ser presidente pagando por ello amnistiar a los independentistas catalanes que estaban condenados por los jueces españoles.

Nicolás Maduro está sembrando el terror en las calles y en las casas familiares de los venezolanos. El pueblo venezolano se ha atrevido a votar por la Oposición en las Elecciones del 28 de julio, dando el poder electo a Edmundo González, y Maduro les envía a sus policías y a sus grupos armados a las tres de la mañana para tirar abajo sus puertas, sacarles de sus casas y llevarlas al Helicoide.

María Oropesa es una colaboradora de la Oposición Venezolana de María Corina Machado. Hace unos días la policía venezolana derribó la puerta de su casa y sin orden de detención ni orden de allanamiento se la llevaron presa. María Oropesa grabó directamente su detención. Mas de diez días después no se sabe donde está ni el estado en que está. En este link pueden ver cuando la detienen.

Como a María Oropesa han detenido ilegalmente a Miliciades Avila, Willians Dávila, Américo de Gracia, Fredy Superlano y muchos otros políticos de la oposición. Sus familias no saben donde los tienen ni cómo están.

Pedro Sánchez permite que un fugado de la justicia española entre en Barcelona, de un mitin en un escenario montado al efecto, insulte a los jueces y a la democracia española, sea custodiado por policías y se vuelva a dar la fuga a su casa en Europa, desde donde dirige un partido político que quiere romper España.

Maduro controla todos los Medios de Comunicación de Venezuela, y a los que son libres los persigue y los amenaza, y no los deja entrar al país o los expulsa si están dentro. Mata la Libertad de Expresión con el terror y cierra las Redes Sociales.

Sánchez favorece a los Medios que hablan bien de él, y señala y amenaza a periodistas y medios libres que dan su opinión contraria a sus desmanes. Amenaza con leyes restrictivas hacia esos medios y se ve parado en sus acciones por Leyes Europeas que no se lo permiten.

Los Jueces independientes del Tribunal Supremo de Venezuela tienen que huir de su país para no terminar en la cárcel y Maduro nombra a Jueces que pertenecen a su propio partido político.

Sánchez nombra a socialistas que han sido sus Ministros o colaboradores para el Tribunal Constitucional, y éstos han decidido quitar los delitos y las penas impuestas por Jueces independientes a miembros de su propio Partido Socialista condenados y convictos.

Maduro ha matado a veinte y seis jóvenes venezolanos y ha encarcelado a más de dos mil, entre los que se encuentran unos cien menores de edad, algunos discapacitados, muchos opositores políticos, activistas de derechos humanos, a los que ha metido en el terror de El Helicoide donde les torturan de forma atroz.

Maduro pierde las elecciones y no lo reconoce. Acude al Tribunal Superior de Justicia, nombrado por él, para que dictamine que el ganador de las elecciones ha sido el propio Maduro, y así parece que lo harán este viernes próximo.

Sánchez quiso que nombraran a Salvador Illa Presidente de Cataluña y a cambio les da a los partidos independentistas que le apoyan la Independencia Fiscal de una de las zonas más ricas de España, para que controlen y usen toda la fiscalidad y los impuestos que tengan que ver con su región. Eso sí, las pensiones de los catalanes las seguiremos pagando entre todos.

El Ex Presidente Español Rodríguez Zapatero apoya a Cuba y a Nicaragua que han reconocido la victoria de Nicolás Maduro en las elecciones. Apoya a Brasil, México y Colombia que abogan por repetir las elecciones. La oposición ganó con un 67% de los votos frente a un 30% de Nicolás Maduro, demostrado con las Actas que han salido de las máquinas electorales con las firmas de todos los interventores y participantes y los códigos de cada máquina, pero hay que repetir las elecciones para que el dictador pueda amañarlas sin que las actas aparezcan.

El Gobierno de España apoya el trabajo de Zapatero en Venezuela. Apoya por tanto al dictador que mata a su pueblo y que lo encarcela si pide libertad. Apoya al dictador que tiene dos mil generales en un país que se enriquecen con las empresas públicas para que el ejército esté siempre a su lado.

En el país más rico de Latinoamérica apoya al dictador que paga una pensión y un sueldo medio de cuatro dólares, teniendo al ochenta por ciento de su población en la miseria y el hambre. Y los dirigentes políticos y los mandos militares son multimillonarios. 

Lamento tener muchos amigos que siguen apoyando a Sánchez y a su partido socialista que de socialista no tiene absolutamente nada. Si apoyas a los dictadores eres un dictador, encubierto, quizás limitado por las leyes europeas, quizás apoyado por un pueblo español al que el pueblo venezolano le está dando una lección magistral de como se defienden las democracias y las libertades.

Sánchez está pasando de autócrata a dictador, a pesar de que no se quiera admitir por miedo a las venganzas, como en Venezuela.

Este sábado que viene día 17 el pueblo venezolano saldrá a las calles de todo el país, y a las calles de todo el mundo, para reclamar que el sanguinario Maduro deje el poder, porque lo ha perdido, porque ha ganado la oposición, porque es lo que quiere la inmensa mayoría del pueblo.

Invito a todos los que siguen apoyando la principiante dictadura de Sánchez y de Zapatero a ver los vídeos sobre Venezuela. He estado siguiéndolo durante las cinco últimas semanas y está siendo terrorífico para las personas de bien. Lo último es marcar con una X las casas donde viven los que han votado por la oposición.

Estados Unidos no quiso intervenir cuando Hitler empezó con su locura. Cuando no tuvo más remedio que hacerlo ya habían muerto más de cuarenta millones de personas. Que no pase los mismo ahora con este Hitler del siglo XXI, que lo paren de matar y encarcelar a niños y a jóvenes.

Antes de que sea demasiado tarde.

Sánchez no tiene cabida en España. No es un demócrata para dirigir los destinos de nuestro país. Que salga antes de que sea demasiado tarde. La Sociedad Civil Española tiene que dejar las playas y ponerse a defender a nuestro país. Ya se que no tenemos un líder opositor excepcional. Pero el que sea será mejor que éste déspota y burletón presidente. 

La Justicia y la Verdad, y los Pueblos, están por encima de los Partidos Políticos. De izquierdas y de derechas.   

Deja un comentario