22 de Julio de 2019, Congreso de los Diputados, Albert Rivera Presidente de Ciudadanos acusa a Sánchez de haber montado “una banda” con la que tiene “un plan” para perpetuarse en el poder.
Agustín Santana, 23.03.2024
“El Plan Sánchez es un discurso que no se cree ni usted mientras en la habitación de al lado se reparte silla con Podemos y cesiones a los golpistas.”
En aquéllos días Pedro Sánchez y el entonces líder de Podemos, Pablo Iglesias, renegaban el uno del otro hasta que, solamente cuarenta y ocho horas después de la repetición electoral, anunciaron el pacto que permitió que se conformase el Gobierno más letal para los intereses de España.
“Uste tiene un plan que solo es bueno para usted. El Plan Sánchez es un plan con el que el Sr. Sánchez se quiere perpetrar en el poder controlando la TV Pública, las encuestas, criminalizando a los constitucionalistas y lavando la imagen de sus socios”.
“Su plan es un mal plan para las familias españolas. Un plan que le va a ir mal a las familias a las que le sube los impuestos. Un plan bueno para sus militantes, pero malo para los ciudadanos que van a sufrir su sectarismo. Un buen plan para sus amigos y socios, pero un mal plan para quienes defienden la libertad en este país.”
“Es la España sectaria que quieren imponer, la del divide y vencerás, de insultar a los constitucionalistas y lavar la imagen a los que han apoyado un golpe de Estado en Cataluña o han legitimado los atentados terroristas durante tantos años”
“Y con quién piensa llevar a cabo este plan, pues con SU BANDA. Menuda banda. Con Otegui, con los Nacionalistas en Navarra, con los de Baleares, con los Nacionalistas en la Comunidad Valenciana, con Podemos. Se han juntado en el cuarto de aquí al lado, pero la Banda lleva operando tiempo”…………………………………………………