El fútbol español está dominado por indeseables.

Luis Rubiales es el macho alfa de la pandilla de primates del fútbol español y Miguel Angel Ramírez un matón de barrio que se ha hecho con uno de los club de fútbol más originales de España.

Agustín Santana, 24.08.2023

El Presidente de la Real Federación de Fútbol de España  ha dejado en ridículo a toda España, ha enviado un mensaje al mundo de lo mezquino y bajo que puede llegar a ser un personaje zafio, inculto, prepotente, idiota y mafioso que ha conseguido usar el deporte para su diversión y enriquecimiento  particular.

El Presidente de la Unión Deportiva Las Palmas Miguel Angel Ramírez, hace unas semanas, amenaza al periodista Pablo Checa con las siguientes amenazas:

«Te voy a escachar la cabeza, eres un hijo de puta, tu madre es una puta, como te vea por Barranco Seco te escacho la cabeza, porque me sale de los huevos, porque a las mariconas como tu les digo lo que te estoy diciendo, vete a tomar por culo ya no voy a hablar más contigo»…

El viernes la Asamblea del fútbol español debería despedir a este señor sin más miramientos, y el estadio de Gran Canaria, a las 18:30 en el partido contra la Real Sociedad, debería llenarse de pañuelos exigiendo que deje el club, que lo ponga en venta, que no denigre más a Tonono, a Guedes y a Germán.

Probablemente el dinero será más poderoso y estos dos individuos seguirán en sus puestos. Luis para besar próximamente a otra jugadora, o cargársela al hombro, y Miguel Angel Ramírez para amenazar a otro periodista con escacharle la cabeza si no publica lo que a él le interesa. O escachársela directamente, que ya está cansado de que alguno se atreva a decir sus verdades.

Una sociedad civil que permite esto es una sociedad corrupta, sin corazón, sin alma. Una sociedad sometida por el dinero.

Copien este link en Google:

https://as.com/futbol/la-llamada-del-veto-de-miguel-angel-ramirez-a-pablo-checa-periodista-de-as-v/

Deja un comentario