He visitado Barcelona en muchísimas ocasiones, por trabajo o por vacaciones, y junto con Madrid he disfrutado de estas dos grandes capitales, tan distintas y tan hermosas.
El enorme lío independentista le ha quitado a Barcelona mucho de su atractivo, y además la alcaldía de Ada Colau, con su permisividad para con los okupas y violentos, la ha convertido en una ciudad insegura.
El articulista adjunto, que habla sobre la compra de una casa en Barcelona por Woddy Allen, le advierte que «su elección no podía ser más acertada porque en pocos lugares como Barcelona deberá andar con más cuidado por la calle, especialmente si luce en la muñeca un reloj valioso»
y continúa «el hombre tiene 89 años y vivir en Barcelona es un factor de riesgo………». No se si lo dirá en broma o no, pero esa es la sensación de inseguridad que se vive hoy en esa maravillosa ciudad a la que me gustaría volver con tranquilidad.
Barcelona, una fantástica ciudad dirigida por mafiosos que la ha bajado de categoría. Como en toda España, funciona «la cosa nostra»